Curso virtual y gratuito para aumentar el impacto de las investigaciones en Salud

Redacción 05/07/2018 - 20:19 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Estudiantes de posgrado y pregrado, becarios OPS-OEA, personal de la OPS, profesionales en organizaciones internacionales e instituciones de investigación, investigadores y directores de investigación, editores, revisores y otros interesados ​​en mejorar la calidad de la investigación para proyectos de salud.

Curso virtual para aumentar el impacto de las investigaciones en SaludLa Organización Panamericana de la Salud (OPS), a través de su Campus Virtual de Salud Pública, tiene en línea el curso gratuito 'Directrices para la presentación de informes: herramientas simples y potentes para aumentar el impacto y la visibilidad de su investigación: un curso virtual sobre la mejora del valor de la investigación con estándares de informes de investigación'.

El curso tiene como objetivo ayudar a los participantes a realizar investigaciones impactantes de alta calidad, en línea, con las recomendaciones de la Política de Investigación para la Salud de la OPS y la Estrategia de Investigación para la Salud de la Organización Mundial de la Salud. 

¿Dónde?
Online.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.