Curso virtual y gratuito 'FluComm: Cómo abordar la gripe pandémica (H1N1) 2009 en la comunidad'

Redacción 31/01/2018 - 21:04 | Compartir:
Fecha de Inicio

FluComm: Cómo abordar la gripe pandémica (H1N1) 2009 en la comunidad

El Campus Virtual de Salud Pública, de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), está ofreciendo el curso virtual y gratuito 'FluComm: Cómo abordar la gripe pandémica (H1N1) 2009 en la comunidad', diseñado para ayudar a desarrollar los conocimientos y competencias necesarios para prepararse y responder a la pandemia (H1N1) 2009. 

Una vez finalizado el curso, los participantes serán capaces de: definir los términos pandemia y preparación, describir cómo surge y se disemina la influenza pandémica, describir los pasos claves en el desarrollo de una preparación local y un plan de respuesta, describir los principios de comunicación efectiva durante una pandemia, identificar estrategias de preparación y respuesta para sectores específicos de la comunidad, e identificar recursos adicionales para apoyar la preparación local y los esfuerzos de respuesta.

¿Dónde?
Online.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.