Curso virtual 'Profundización en pediatría para médicos generales'

Redacción 05/12/2017 - 10:58 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Médicos generales, médicos rurales, médicos familiares y estudiantes internos de medicina que estén relacionados con atención pediátrica.

La Sociedad Colombiana de Pediatría realizará el curso 'Profundización en pediatría para médicos generales', del 5 de febrero al 24 de junio, 100% virtual y con el que pretende actualizar y capacitar a los profesionales que se desempeñan actualmente en el cuidado de los niños y a quienes estén motivados a trabajar por la salud de la infancia.

El curso se desarrollará utilizando el aula virtual, estará estructurado en módulos académicos y los temas serán tratados por áreas, cada módulo consta de: exposiciones magistrales teóricas, discusión de casos clínicos reales, lecturas complementarias tutoriales, clubes de revistas y otras herramientas como los foros virtuales. Al final de cada módulo se realizarán evaluaciones parciales a cargo de cada uno de los profesores y al terminar el curso se hará una evaluación final que consistirá en desarrollo de casos clínicos y cuestionarios de acuerdo a los objetivos trazados. Se hará una sesión presencial al final del curso para la entrega de las respectivas certificaciones y se responderán inquietudes y sugerencias sobre el mismo.

Curso virtual 'Profundización en pediatría para médicos generales'

 

¿Dónde?
Online.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.