Curso virtual-gratuito 'Introductorio para la elaboración y adaptación de guías usando la metodología GRADE'

Redacción 16/06/2019 - 17:46 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Profesionales de la salud que elaboren guías o usen recomendaciones informadas por la evidencia para las políticas y la práctica en países de América Latina.

Curso virtual introductorio para la elaboración y adaptación de guías usando la metodología GRADELa Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el Aula del Campus Virtual de Salud Pública, tienen en línea el curso virtual y gratuito 'Introductorio para la elaboración y adaptación de guías usando la metodología GRADE'.

El curso es gratuito y está fundamentado en que el fortalecimiento de las capacidades de los recursos humanos y de los estándares en el desarrollo de documentos técnicos que contienen recomendaciones en salud informadas por la evidencia y que son objetivos fundamentales de la OPS; para ello, se ha planteado la necesidad de capacitar a diferentes actores involucrados en la elaboración, adaptación y uso de guías sustentados en la metodología GRADE de acuerdo con los estándares recomendados por la (OMS).

¿Dónde?
Online.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.