Curso virtual 'Fotografía clínica básica y de alta definición en dermatología, medicina estética y afines', de la UNAL

Redacción 02/05/2021 - 17:46 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Dermatólogos, cirujanos plásticos, médicos estéticos y profesionales en la salud interesados en el estudio de la fotografía en temas de salud.

Curso virtual 'Fotografía clínica básica y de alta definición en dermatología, medicina estética y afines', de la UNALLa Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia y la Asociación de Exalumnos de Medicina (AEXMUN) realizarán el curso virtual 'Fotografía clínica básica y de alta definición en dermatología, medicina estética y afines', con el objetivo de dar las herramientas necesarias a los médicos participantes para la toma apropiada de las fotografías en sus consultorios o clínicas; asimismo, con el fin de dar a conocer la tecnología de alta definición 3D para la práctica clínica en el diagnóstico y seguimiento de los pacientes.

¿Dónde?
Online.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.