Curso virtual de autopsia forense

Redacción 30/05/2021 - 10:44 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Médicos generales, específicamente aquellos que van a iniciar el Servicio Social Obligatorio o médicos oficiales que deban realizar autopsias forenses en las sedes donde trabajen y estudiantes de medicina que hayan cursado asignaturas de anatomía y patología, que deseen conocer las técnicas de autopsias y reafirmar los conocimientos sobre los procedimientos del examen posmorten.

Curso virtual de autopsia forenseLa Asociación Colombiana de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizará el 'Curso virtual de autopsia forense' con el que se busca entregar al médico general una revisión global de la patología forense y de los pasos a tener en cuenta desde el momento en que se ordena la elaboración de una autopsia forense al médico que está próximo a ingresar al servicio social obligatorio.

¿Dónde?
Online.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.