Curso semipresencial 'Soporte Vital Avanzado obstétrico y neonatal básico'

Redacción 24/03/2019 - 13:57 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Médicos internos, médicos rurales, médicos generales, médicos especialistas y residentes que laboran en servicios, asistenciales de urgencias (ginecólogos, urgentólogos, etc.), estudiantes de medicina, jefes de enfermería, auxiliares de enfermería, tecnólogos del área de la salud - APH.

Curso semipresencial 'Soporte Vital Avanzado obstétrico y neonatal básico'La Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia realizará el curso semipresencial 'Soporte Vital Avanzado obstétrico y neonatal básico', con 36 horas presenciales y 24 horas de trabajo teórico virtual para que el personal que labora en servicios de atención ginecoobstétrica y en urgencias conozcan las características de la reanimación cardio-cerebro-pulmonar en la gestante, aprendan a realizar histerotomías perimortem, reanimación neonatal básica y gestionen de forma óptima los recursos humanos en esta emergencia.

¿Dónde?
Facultad de Medicina, Universidad de Antioquia, Medellín.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.