Curso online 'Clasificación y triage del paciente pediátrico en urgencias'

Redacción 10/10/2018 - 17:15 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Enfermeras, enfermeros, médicos de urgencias y pediatras.

Curso online 'Clasificación y triage del paciente pedriátrico en urgencias'Salud Digital tiene en línea el curso 'Clasificación y triage del paciente pediátrico en urgencias', avalado por la Sociedad Española de Urgencias de Pediatría y fundamentado en que los niños y niñas tienen una vivencia de la enfermedad muy diferente a la de los adultos y requieren una asistencia y unos cuidados adaptados a su edad, por todo ello, cuando un niño o una niña llegan a un servicio de urgencias, además del apoyo psicológico a ellos y a sus familias, se requiere de profesionales especializados y con experiencia que ofrezcan su servicio con una adecuada calidad científico-técnica.

Este curso pretende dar las pautas para que los profesionales que reciben a un paciente pediátrico en un servicio de urgencias realicen una clasificación que le asegure que va a recibir una asistencia acorde a su gravedad y se puedan poner en funcionamiento los recursos y los protocolos adecuados, independientemente de la experiencia en el triage del profesional responsable.

¿Dónde?
Online.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.