Médicos y demás profesionales de la salud encargados del cuidado de las personas, así como para los responsables de las estrategias de control de las Geohelmintiasis a nivel nacional y subnacional.
El Campus Virtual de Salud Pública, de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), está ofreciendo el curso gratuito y virtual 'Geohelmintiasis: Prevención, tratamiento y control'.
En este curso se desarrollan siete módulos sobre los geohelmintos: como un problema de salud pública; manifestaciones clínicas, diagnóstico y tratamiento; los determinantes sociales de las helmintiasis transmitidas por el contacto con el suelo (HTS); prevención de las HTS; integración del control de las HTS a otros programas y plataformas; implementación de acciones de control de las HTS a nivel nacional, subnacional y local; y solicitud de medicamentos donados a través de OPS/OMS.
Haga click aquí.