'Curso de introducción a la tecnología de apoyo en las Américas', gratuito y virtual

Redacción 11/06/2022 - 19:31 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Personas encargadas de la planificación y prestación de servicios de salud en la atención primaria y especializada, incluyendo la gestión de servicios ambulatorios y hospitalarios; profesionales de la salud que trabajan en el área de productos médicos pero que no tienen mucha experiencia específicamente en productos de apoyo; puntos focales y principales actores del sector de la TA en las agencias especializadas y los gobiernos nacionales y subnacionales de los Estados Miembros de la región; y, miembros de los departamentos de la OPS y OMS y las oficinas de los países.

'Curso de introducción a la tecnología de apoyo en las Américas', gratuito y virtualEl Campus Virtual de Salud Pública, de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), tiene en línea el 'Curso de introducción a la tecnología de apoyo en las Américas', con el propósito de incrementar el conocimiento en el tema de la tecnología de apoyo en el conteniente americano por medio de un instrumento sencillo de difusión y educación en la materia, para apoyar su promoción en la agenda regional, a fin de facilitar el acceso a las personas que más la necesitan.

¿Dónde?
Online.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.