Curso corto virtual 'Humanización en la Prestación de Servicios de Salud'

Redacción 25/01/2018 - 22:15 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Todo el personal de salud.

Humanización en la Prestación de Servicios de Salud

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) está ofreciendo el curso corto virtual 'Humanización en la Prestación de Servicios de Salud'; con el objetivo de generar procesos reflexivos, planificar y mejorar la calidad de la atención al usuario mediante el fortalecimiento de estrategias institucionales, la práctica de valores y principios humanistas, el fortalecimiento del yo, de la autoestima y la disposición para trabajar en equipo.

El curso está fundamentado en que es importante expandir la relación humanizada, que contribuya a tratar al usuario como ser único, con características irrepetibles y, al mismo tiempo, enriquecer profesionalmente a los trabajadores de la salud para así lograr el bienestar biopsicosocial, el mejoramiento de la calidad de vida y la recuperación de la enfermedad.

¿Dónde?
Online.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.