Curso básico gratuito y virtual 'Prevención secundaria de enfermedades cardiovasculares'

Redacción 26/01/2018 - 13:18 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Personal de salud de atención primaria directamente involucrado en el tamizaje y tratamiento del paciente con riesgo cardiovascular, médicos de familia y/o comunitarios, médicos de urgencias, personal de enfermería, médicos internistas o cardiólogos que laboran en atención primaria, nutricionistas, farmacéuticos clínicos y médicos en formación. 

Curso básico gratuito y virtual 'Prevención secundaria de enfermedades cardiovasculares'El Campus Virtual de Salud Pública (CVSP), de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), está ofreciendo el curso básico gratuito y virtual 'Prevención secundaria de enfermedades cardiovasculares', dirigido a apoyar el entrenamiento de los equipos de primer nivel de atención de salud en la prevención, diagnóstico y manejo oportuno del paciente con riesgo cardiovascular.

El curso consta de nueve módulos, cada uno de los cuales incluye una clase, ejercicios clínicos integradores y una evaluación. Al finalizar los módulos, que deben estudiarse de forma secuencial, el alumno deberá realizar una evaluación final y completar la encuesta general del CVSP para obtener el certificado que acredita 40 horas académicas.

¿Dónde?
Online.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.