Profesionales de la salud y población en general.

Organizado por la radio de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), se realizará el conversatorio 'Covid-19 y las pandemias en la historia- Capítulo II', con la participación del doctor Abel Fernando Martínez Martín, MD, Mgs, Doctor en Historia y autor de la sección Cátedra de El Diario de Salud, y la doctora Zulma M. Cucunubá, MD y PhD Infectious Disease Dynamics.
El evento es la segunda parte de un recorrido por la pandemia de Covid-19 en el mundo de hoy y cómo la han enfrentado los países y, a la vez, un viaje a las pandemias del pasado que han afectado a Colombia, particularmente a Boyacá, para aprender sobre la reacción social y medidas que se tomaron en su momento.
El conversatorio será transmitido en vivo por UPTC Radio, en la página de Facebook de esta universidad y en YouTube, el 10 de agosto a las 6:00 p.m.