Campamento Universitario Multidisciplinar de Investigación y Servicio (CUMIS)

Redacción 11/11/2017 - 22:40 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Estudiantes y profesionales de medicina, fisioterapia, enfermería, fonoaudiología, odontología, nutrición, veterinaria y psicología.

La Asociación Colombiana Médica Estudiantil (ACOME) - Capítulo Cauca realizará el 'Campamento Universitario Multidisciplinar de Investigación y Servicio (CUMIS)', del 13 al 17 de diciembre, en el que se desarrollarán jornadas de educación y de salud.

El propósito del evento es intervenir integralmente poblaciones vulnerables del país, aplicando y fortaleciendo los conocimientos en su formación académica; asimismo, incentivar la investigación con el fin de brindar soluciones a las problemáticas de salud que aqueja a dichas poblaciones.

El sitio de encuentro es el Centro Deportivo Universitario de Tulcán - Popayán y  se hará el traslado al lugar del evento: Resguardo indígena de Paniquitá, en donde los participantes se vincularán a ritual denominado 'La Limpia', realizado por los indígenas. 

Campamento Universitario Multidisciplinar de Investigación y Servicio (CUMIS)

 

¿Dónde?
Resguardo indígena de Paniquitá, Totoró, Cauca.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.