'Guía de práctica clínica para la enfermedad hepáticagrasa no alcohólica', online y gratuita

Redacción 09/12/2020 - 10:30 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Profesionales de la salud que atienden directamente a los pacientes diagnosticados o con sospecha de enfermedad hepática grasa no alcohólica (EHGNA) en cualquier servicio de atención del país.

'Guía de práctica clínica para la enfermedad hepáticagrasa no alcohólica', online y gratuita

La Asociación Colombiana de Gastroenterología (ACG) en alianza con el Grupo Cochrane STI de la Universidad Nacional de Colombia tiene en línea la 'Guía de práctica clínica para la enfermedad hepáticagrasa no alcohólica' con el objetivo de brindar una guía de práctica clínica basada en la evidencia más reciente para el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad hepática grasa no alcohólica teniendo en cuenta la efectividad y seguridad de las intervenciones dirigidas a pacientes, personal asistencial, administrativo y entes gubernamentales de cualquier servicio de atención en Colombia.

Esta Guía permitió concluir que el diagnóstico y manejo oportuno de la enfermedad hepática grasa no alcohólica contribuirá a disminuir la carga de la enfermedad en Colombia, así como de las enfermedades asociadas.

¿Dónde?
Online.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.