'Guía de práctica clínica para el tratamiento de la enfermedad de Crohn en población adulta', gratuita y online

Redacción 15/12/2020 - 16:09 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Trabajadores del área de la salud tales como gastroenterólogos, coloproctólogos, cirujanos gastrointestinales, médicos internistas, médicos familiares, médicos generales y pacientes y otros profesionales de la salud interesados en el manejo de los pacientes con Enfermedad de Crohn.

'Guía de práctica clínica para el tratamiento de la enfermedad de Crohn en población adulta', gratuita y onlineLa Asociación Colombiana de Gastroenterología en alianza con el Grupo Cochrane STI de la Universidad Nacional de Colombia tiene en línea la 'Guía de práctica clínica para el tratamiento de la enfermedad de Crohn en población adulta', con los objetivos de generar recomendaciones informadas en la evidencia para el tratamiento de los pacientes con enfermedad de Chron, apoyar al tratamiento oportuno y seguro de los pacientes de enfermedad de Chron considerando las minimización de secuelas y la hospitalización y apoyar a los tomadores de decisiones a formular políticas para el manejo adecuado de la enfermedad de Chron.

¿Dónde?
Online.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.