Curso virtual de protección radiológica

Redacción 22/12/2020 - 06:18 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Médicos, auxiliares de enfermería, jefes de enfermería, ingenieros, físicos, técnicos y demás personal interesado que trabajan o están interesadas en trabajar con radiación ionizante sin importar su perfil de formación.

Curso virtual de protección radiológicaLa Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia realizará el 'Curso virtual de protección radiológica', fundamentado en que la capacitación en protección radiológica es importante para todas las personas que por motivos de su trabajo están expuestas de manera rutinaria a la radiación ionizante, no sólo para dar cumplimiento a la normatividad nacional, sino también para evitar y reducir efectos biológicos indeseables, mediante la aplicación de medidas preventivas, procedimientos técnicos y normas que reduzcan al mínimo posible los riesgos de irradiación a niveles aceptables.

¿Dónde?
Online.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.