Neuropsicólogos, licenciados en pedagogía infantil, licenciados en lenguas modernas, docentes de colegios bilingües, fonoaudiólogos, psicólogos, terapeutas ocupacionales, pediatras, neurólogos infantiles, psicopedagogos, estudiantes de fonoaudiología, neuropsicología, pedagogía y terapia ocupacional.

La Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario ofrece el curso internacional y presencial 'Evaluación Neuropsicológica Infantil y Bilingüismo', los días 25 y 26 de agosto, con el objetivo de dar a conocer los aspectos teóricos y prácticos de la evaluación neuropsicológica infantil en niños que dominan uno o varios idiomas desde la infancia temprana.
Los temas centrales están distribuido en tres módulos: introducción al paradigma histórico-cultural en la neuropsicología, conceptos teórico-metodológicos y métodos de evaluación neuropsicológica infantil.
Haga clic aquí.