La Gobernación de Caldas asegura que usuarios de Medimás tendrán atención en la red pública desde el 1 de octubre

Cerca de 192 mil usuarios de esta EPS. 

Redacción 28/09/2017 - 12:14 | Compartir:

La Gobernación de Caldas informó recientemente que cerca de 192 mil usuarios de Medimás tendrán atención en salud en la red pública de este departamento a partir del 1 de octubre.

La Gobernación de Caldas asegura que usuarios de Medimás tendrán atención en la red pública desde el 1 de octubreLa Dirección Territorial de Salud de Caldas afirma que propició un diálogo entre las directivas de Medimás y los gerentes de las Empresas Sociales del Estado (ESE) del departamento, en el que se establecieron las condiciones en la contratación entre la red pública y la EPS, para asegurar la prestación de servicios.

La red de baja, mediana y alta complejidad tendrá contratos con la EPS Medimás, de acuerdo con las tarifas negociadas y las condiciones establecidas, señala la Administración departamental.

Asimismo, "los privados, como SES Hospital de Caldas y Oncólogos de Occidente, presentaron propuestas para garantizar la atención de los usuarios", indicó el director Territorial de Salud, Gerson Bermont Galavis.

El director de la entidad también expresó: "Tenemos toda la fe puesta en haber generado un espacio de confianza para garantizar que a partir del primero de octubre se garantice la prestación de los servicios de salud". 

Comentarios

Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de El Diario de Salud
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes colombianas o injuriantes.
- El Diario de Salud se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema