Diplomado presencial 'Fundamentos y aplicaciones de láser para las especialidades medicoquirúrgicas'

Redacción 20/06/2017 - 20:21 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Médicos especialistas en dermatología, cirugía plástica y médicos especialistas en medicina estética, con título reconocido por una universidad y avalado por las sociedades científicas correspondientes en Colombia. 

El Departamento de Medicina Interna de la Universidad Nacional de Colombia ofrece el diplomado presencial sobre 'Fundamentos y aplicaciones de láser para las especialidades medicoquirúrgicas', con el objetivo de desarrollar competencias teóricas y prácticas de base a aquellos profesionales que utilizan la tecnología láser en su actividad profesional, para superar la forma empírica. Con el diplomado se pretende que el médico adquiera una formación básica en física del láser y fotobiología orientada a las ciencias de la salud y conozca los beneficios de su aplicación en el campo de la dermatología, cirugía plástica y medicina estética.

La metodología se basa en el desarrollo de módulos, de los cuales los seis primeros se realizarán en las instalaciones de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, y los restantes en los salones y salas de procedimientos menores del Hospital Universitario Nacional de Colombia.

Láser para las especialidades medicoquirúrgicas.

 

¿Dónde?
Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá y Hospital Universitario Nacional de Colombia.
Más información

Haga clic aquí.